jueves, 3 de mayo de 2012

¿En donde leer?

Puede que a muchos les parezca una limitación el lugar en donde leer o como hacerlo, pues como sabemos al leer necesitamos un lugar que inspire concentración y nos agrade para empezar nuestra nueva aventura, he aquí algunos prospectos:



1. Tu casa o en tu cuarto, pues puede ser un lugar tranquilo y silencioso que aproveche al máximo el ámbito de la lectura.

2. Tu oficina o en tu escuela, aunque parezca raro, uno de los mejores lugares para leer, según mi opinión, sea en tu trabajo o en tu pupitre durante el colegio en tus tiempos libres, ya que nos absorben de una manera sana y positiva.

3. ¡En cualquier lugar que te sientas agusto!, ya sea esperando la cita de tu dentista, o en el parque, solo necesitamos un lugar cómodo donde puedas concentrarte en tu libro de una manera persuasiva.

Otro tema que podemos analizar puede ser el como leer, ya que no necesariamente necesitas un libro físico al alcance para poder disfrutar el grandioso ámbito de la lectura, puede ser en tu computadora, celular, pantalla o cualquier otro aparato que nos acerque al libro de nuestro intéres para poder leerlo.

Como sabemos, los medios de hoy en día nos abren las puertas a otras gamas de la lectura, en donde podemos disfrutar plenamente un libro, o un artículo, en cualquier parte que nosotros pensemos, aunque este hecho no ha sido planteado perfectamente, podemos decir que en cualquier contexto podemos disfrutar de nuestra lectura, siempre y cuándo nos inspire concentración, y sea de nuestro agrado.

Espero que este artículo les haya favorecido para poder conocer más sobre los lugares donde podemos disfrutar de una buena lectura, si bien es sacada de mi experiencia como lector, puede que les resulte bastante útil.

Agradezco su atención y por este medio reitero mi gran partícipe en la campaña ¿Qué estás leyendo?.

0 comentarios:

Publicar un comentario