viernes, 20 de julio de 2012

Cada día es Viernes, Como ser más feliz 7 días por semana




Este libro puede sonar algo fuera de lo normal, o en dado caso chistoso, pero hemos de preguntarnos, ¿Acaso los Viernes no es el día que estamos más alegres?, en mi caso sí, y este libro lo plasma con un libro de superación personal para tener la felicidad todos los días, como mantener una sonrisa en la boca aunque aveces las cosas no nos salgan como planeamos.

En primera instancia, este libro dice, escribe, plasma lo qué es la Felicidad dentro de un contexto emocional, conceptual o simplemente psicológico. Tomando en cuenta lo anterior, podemos decir que este libro nos abre la mente hacia nuevos caminos conforme al sentido de la vida se refiere.

Ahora de analizar el por qué del nombre del título, posiblemente a mas de uno, un estudiante, un servidor público, un individuo, le parezca el viernes una satisfacción sin igual, el pensar que por 2 días completos olvidarse del trabajo/escuela poder disfrutar de tú familia, ir al cine, salir a pasear. Esta sin embargo es solo una sensación por qué no siempre nos sale como lo habíamos pensado.

Entonces si es una sensación, por qué no la sentimos en otros casos, ¿Por qué solo al ser Viernes?, pues en mi opinión el ser humano se enfoca en varias cosas, principalmente el trabajo, la familia, la salud, el dinero, blabla.. Al ser viernes nos resta tareas que hacer, qué esto se asemeja a menos responsabilidades, más comodidad, y por qué no disfrutar de lo ganado anteriormente, a esto me refiero a pasar el día viendo TV, jugando videojuegos, (si es que tuviera), o salir al cine, ir a comprar ropa, en fin todas estas actividades nos parecen placenteras, y el ser "Viernes" nos habré las posibilidades.

Si, es cierto que no todos pensamos lo mismo, pero este libro nos da un enfoqué distinto, nos hace ser felices sin tomar en cuenta factores diarios, como decía una frase:
-La felicidad no es un objetivo, es la actitud con la que se vive-

La frase anterior nos dice de alguna manera que la felicidad no ronda en una Pantalla 3D de 50 pulgadas, o de el último iPhone, la felicidad es una actitud, la actitud con la que vivimos, ya sea negativa o positiva de alguna manera, ahora la felicidad no se aprende, por qué no esta escrita, tanto así aprenderemos en este libro lo qué en otros pasa desapercibido.

Si les resultó interesante, pueden comprarlo desde Amazon, les dejo un link:
Cada día es Viernes (Spanish Edition)

De esta manera me retiro, no sin antes agradecerle a ti lector o lectora por escucharme, y ser parte de un grupo más amantes de la lectura, a si mismo reitero que si quieres que este grupo se agrande, invites a tus familiares, amigos o conocidos a visitar el sitio regularmente, quien sabe en dado caso los ayude o beneficie con sus problemas.
Un abrazo para los lectores, y un beso para las lectoras, que tengan un buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario