sábado, 21 de julio de 2012

El Juego del Ángel

 


Ya hacía falta un libro intrigante para leer en el Diario de un Lector, y habló de este título que en mi caso me parece sumamente interesante, el autor Carlos Ruiz Zafón da un buen papel en su obra, tanto así que nos puede mantener enajenados por largos días.

El libro se remonta a Barcelona, por los años 20, en donde un editor de libros le ofrece un singular partido hacia un escritor con un amor sin igual, el de escribir una obra, obra que no se asemeje a ningúna, que sea diferente, este mismo le ofrece una buena suma de dinero, respeto, admiración e incluso más que eso. Para esto hay que desentrañar los misterios de los libros, la pasión con la que se hacen, un conjunto perfecto de suspenso, drama, amor y acción.

Solo hace falta lo anterior para ver que la obra tiene una trama interesante y atractiva, tanto así que El Juego del Ángel promete dar una excelente opción para ratos libres, si querían un libro para leerlo diario, este es recomendable, no hay duda que no lo dejaremos hasta acabarlo.

Les dejo un enlace si quieren comprar el libro, les aseguro que no se arrepentiran, es inédito para lectores que aman la lectura, (lo digo tanto por el tema al que se enfoca la obra, y por su redacción).


Les deseo un excelente día, y así mismo paso para aprovechar a mencionar que el blog va a tener algunos cambios con respecto a diseño, esto surgio para mejorar el atractivo del mismo, ahora tendremos unas cuántas imágenes por entrada, no muchas claro para propiciar la lectura en su máximo esplendor, y por qué no unas cuántas modificación al CSS, como menús, gadgets y scripts.

2 comentarios:

Lee del mismo autor uno que se llama: LA SOMBRA DEL VIENTO.

Mucho mejor!

Saludos

Muy bien, ya tendré tiempo para hacerlo,
Gracias por el comentario, buen día!

Publicar un comentario