martes, 14 de agosto de 2012

Gracias a Todos

Hoy es el día final, ayer (13 de agosto) finalizo la campaña ¿Questasleyendo? ...
¿Creyeron que se me había olvidado eh? Pero no por ello dejare de escribir en este blog, cuyos beneficios agradezco de antemano, no solo por difundir la lectura como un sentimiento más del arte actual, sino también por crecer como persona, blogger o amigo. Se que este blog no tiene muchos seguidores, pero los pocos que subsisten les mando un gigantesco: Gracias. Por estar ahí apoyando y siguiéndome en mis pequeños pasos, que se pueden describir en entradas, que por mi parte bastan por ahora...



Esta es la décima quinta edición del blog, y me siento satisfecho con el contenido, como bien comentaba en otra entrada, la calidad es mejor que la cantidad. Este no es más que un blog personal compartiendo mi experiencia como lector. (He de ahí el original nombre, El Diario de un Lector)

El 'hubiera' no existe, tal vez si -hubiera- compartido mi blog con familiares/amigos hubiera tenido un mejor pico de audiencia (pensandolo bien nunca es tarde), pero a cada quién lo que le corresponde, creyendo firmemente en los más de 800 blogs y estudiantes que conforman la campaña Questasleyendo y la hacen viva, ya que una campaña no es nada sin gente que la apoye, y más que un concurso yo veo esto como una forma de expresión, tanto así que me he propuesto a formar una red de blogs de diferentes temáticas, que próximamente les contare mas detalles.

Entrando en el tema de las actualizaciones, en un futuro (muy cercano) podrán observar una sección nueva en el Diario de un Lector, y hablo de una sección multimedía, con el fin de publicar video-reseñas de libros, entrevistas, reportajes de librerias, y demás cosas usando el gran poder de Internet.

Y finalmente, agradeciendo el apoyo de todos ustedes, y principalmente tú que estas leyendo esto, por tomarte el tiempo y la calma de leer este pequeño diario que contiene básicamente mi experiencia como lector, pudiendo encontrar en esta, un sin número de consejos, recomendaciones, y muchas vertientes más albergadas en este... El Diario de un Lector, como un ejemplo más de que si te esfuerzas con lo que haces, lograras tus objetivos.

Un saludo, Gracias.
Angel Márquez, autor de El Diario de un Lector.

2 comentarios:

Gracias por comentar en nuestro blog unlibro--unmundo.blogspot.com!! Nos encanto el tuyo!!
Saludos!!

Que bien, Gracias!!
Te deseo mucha suerte en el concurso, y por tomarte el tiempo de comentar.
Saludos! Un Abrazo!

Publicar un comentario