viernes, 5 de abril de 2013

21:41 - 5 comments

Especial 1500 Visitas | GRACIAS

Dicen que a nadie le hace daño un poco de modestia, pero este no es el caso ya que el blog el día de hoy llegó a las 1500 visitas (bueno en realidad páginas vistas) y aunque no sea mucho, me da mucho orgullo, principalmente por que no es cualquier blog, y una temática un poco difícil de llegar a muchas personas, así que lo veo bastante bien, aunque siempre mirando a un crecimiento próximo.

No me esperaba llegar a tanto, creo que uno de los factores que impulso el crecimiento/surgimiento de este blog (aparte del premio claro, vamos a todos nos gusta el dinero), fue el impulso por parte de mi maestro, el profesor Alfredo Mora, que desde aquí le mando saludos, y la respuesta de crecer como blogger, ya que los que no sabeis, me encanta este mundillo de los blogs y sitios web.

Ahora que me acuerdo, me olvide de comentarles acerca de los especiales, cuando lleguemos a un cierto número de visitas, que lo podeis ver en el contador animado ubicado en la parte inferior del blog del lado derecho, no dire el número de visitas para hacer esto más interesante, puede ser a las 2000, a las 2222 o a la 1501 ( jaja este último es broma :P) y en estos encontraras cosas distintas de lo habitual, aquí como os podréis dar cuenta trato de hacer una que otra bromilla, hablar sobre temas distantes a lo que estamos acostumbrados, puede ser del concurso, de la vida, del amor, o cualquier otra cosa, el fin meramente es darnos cuenta que la vida es para disfrutarla, y al que no le guste que la siga viviendo como robot el resto de ella, no digo que ser serio, asertivo, y pensar antes de abrir el pico sea malo, si no que todos necesitamos un aire algunas veces, y ahora es mi turno de tirar las cartas Jaja:

1. Gracias a todos por lograr esta cifra, seguramente cada día serán más gracias a las recomendaciones en twitter gracias al hasttag en Twitter #questasleyendo y también por sus recomendaciones ante sus conocidos, qué es básicamente lo que más ayuda.

2. Prometo varias cosas desde ahora: +Entradas, +Comentarios, +Libros, +Diversidad en el blog y +Entrevistas, si me es posible claro, ya que siempre antepongo la escuela, mi familia y mis amigos ante todo lo que pueda interponerse, espero y lo entendais de la mejor forma.

3. La verdad, como les comento, mi objetivo no es atraer a grandes masas, es a las pocas que atraiga les guste lo que hago, eso es lo que verdaderamente llena al autor.

4. Ser un redactor serio no siempre es lo mejor, siempre hay otro tipo de público que le interesa más la forma en que expresas las cosas, que ciertamente lo que quieres dar a comprender y es aceptado, pero en temas como el comunismo o la corrupción en el gobierno, cada uno tiene su idea, y hacen lo imposible para que la crean los demás, de allí los malos entendidos en los libros u opiniones basadas en cosas subjetivas (donde importan más las conclusiones que cada uno interpreta, respecto a sus ideales).

5. Esta es la última carta de mi mano, y no es acorde a los lineamientos establecidos, en esta quiero expresar lo que siento por la campaña ¿Qué estas Leyendo?, la cuál podrás encontrar en el primer gadget del sidebar derecho en la parte superior del blog para todo aquel que se quiera unir, es que es simplemente maravillosa, lo único malo de esta es que es mi última oportunidad de participar en ella, ya que en unos días... 9 de Abril sera mi cumpleaños, lo cuál significa que según las bases del concurso no podre participar si hacen una tercera campaña el año que viene. 

¡Por eso y otras cosas... Quiero dar mi mejor esfuerzo este 2013!




5 comentarios:

¡Muchas felicidades, sigue así y feliz cumpleaños! :-)

Hola! Soy Pablo, de España. Mi blog también participa en ¿Qué estás leyendo?.
Os animo a que lo veáis: libroslectureka.blogspot.com.
¡Haceros seguidores y poned comentarios, y yo haré lo mismo con vuestro blog!

P.D: Os encantará. Tiene mucho éxito...

Millones de felicidades!! Te cuento que yo también estoy en el concurso pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias Besotes!
http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
Un beso desde Bolivia!! estamos en contacto!!

Hola! Yo también estoy concursando en 'Que estás leyendo?' me encantó el blog. Te invito a que pases por el mío: vamosadarlavueltalmundo.blogspot.com.ar ♥ besos desde Argentina!

Hola! Me encanta tu blog. Me parece interesante y lindo. Yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi pais, Uruguay.
Te espero por mi blog con algún comentario, me haríasfeliz:)

mundodelibros2.blogspot.com

Un saludo desde aquí, y suerte.

Publicar un comentario