sábado, 22 de junio de 2013

¿Quién soy? | Especial 2K VISITAS

Ey, ¡Buenas a todos! Hace mucho que no escribo... Déjame presentarme.

Me llamo Ángel, soy como tú, un ser humano con 2 ojos, 2 brazos, 2 piernas, alto, delgado y con un tono de piel morena. (Esto se puede deber a al fenotipo derivado de la posición geográfica de México relacionado con su ambiente/clima y los genes adquiridos de los antepasados) Bueno al menos ya saben por qué su tono de piel, sigamos con mi descripción..
Ya paso lo general, Ahora dividamos los siguientes carácteres en sentidos físicos/sociales/psicológicos:

FISICOS
Pelo: Quebrado, negro y depende a que tan largo me lo deje, puede moldearse a chino. Es fino y delgado, a diferencia de mi hermano, que él lo tiene un poco más grueso y lacio. Otro dato curioso tomando en cuenta los comentarios de los estilistas a los que he acudido para mi corte de pelo, opinan que es maleable.

Iris -Ojos- : Café Oscuro, aunque depende a la luz del ambiente se tornar negros/marrón con un tono brillante filtrado de mis lentes, (y si, ahora saben que los uso, Miopía en su mayoría 5 en los 2 ojos, y algo de Astigmatismo), globos oculares normales sin ninguna imperfección prematura y con una abertura de pestaña-pestaña algo corta con respecto a las más grandes que he visto, también puede ser afectado por el reflejo de los lentes, aunque esta última es poco probable puesto que no es Hipermetropía (otra deficiencia ocular que tiene como característica peculiar eso), pero como dicen: "Todo depende de perspectiva".

Cejas: Creo que esta parte es la más difícil de describir dentro de la faz, junto con la nariz y orejas.
Bueno, ahí va: Semi-Pobladas con un negro tenue, son de grosor extremo jaja. No las considero ni muy grandes ni muy delgadas, podría decirse que tienen término medio y hasta cierto punto a la misma altura todos sus bordes.

Pestañas: Tal vez no en un acto cotidiano no se noten demasiado mis pestañas, por efecto de los lentes, pero puedo decir que son algo enchinadas, y con longitud media.

Nariz: Un poco respingada, tamaño normal a mí parecer y recta.

Otros: Tengo un lunar a 3 cm de la nariz con dirección izquierda, ubicado casi justo en medio de la distancia del ojo y los labios. Los típicos granos trollers de la pubertad. Una que otra imperfección, y poca cosa más.

EXTRA: Mis lentes actuales: Su armazón es totalmente azul metálico, menos en sus laterales, los cuáles tienen una línea recta azul rey en sus caras internas. En la parte frontal podemos destacar que el armazón que sostiene a los lentes es una delgada línea que desciende cuando se llega al epi-centro de la cara, me refiero a la parte donde esta la nariz, y se vuelve a elevar cuando hacia el otro lente, su grado de inclinación no sobrepasa de los 10º. No cubre completamente los lentes, nada más los respalda hasta la mitad de ellos, la otra mitad queda descubierta, he de decir que este último aspecto al principio parecía positivo en cuánto a estética, pero con cualquier golpe de una considerable magnitud puede quebrantarlos sin ningún problema. Lo último que podría resaltar más serían la forma de las lentes, (convergentes me parece) y el grosor de las partes del armazón (que no pasan de ser de 2 cm, lo que no están ni muy gruesos, ni muy delgados).
Puede que esta información sea subjetiva en algún momento, pero creo que para hacer una imagen física de alguien es imprescindible cualquier mínimo detalle.

Oficialmente ya acabo mi rostro, ahora vamos con el cuello y así nos la llevamos... De arriba a abajo

Ni yo creo, ni ustedes, aguantar otra tanda cómo esta por cada parte del cuerpo, así que hasta aquí le dejamos y vamos con los aspectos sociales:

¡ANGEL ANGEL! ¿No vas a poner una imagen tuya?
¿Enserio piensas que lo hare después de todo el tiempo invertido para qué ustedes disfrutaran de una interesante descripción escrita?, por qué como siempre les comento, trato de hacer este blog con el menor número de img. necesarias para así fomentar la lectura/escritura en su máximo esplendor.
Y si, es aceptable una prerrogativa basandose en la célebre frase: Una imagen vale más qué 1K palabras; Pero este no es el caso.

SOCIALES

Familiares: Mi familia se compone básicamente de una común familia nucleica, formada por padres e hijos, exceptuando la parte del padre, ya que hace 2 años que falleció, cosa que he superado, y es una de las cosas por que la que sigo adelante ante cualquier situación, después de eso todo es superfluo.
Mi hermanito (si, soy el hermano mayor) es muy carismático y me llevo muy bien con él, al igual que con mi mama, sin ellos no sería nadie.

Amigos: He de decir que no tengo muchos amigos, pero los que tengo me bastan para ser feliz y sentirme cómodo con ellos, que a mi parecer es lo más importante en una amistad. La mayoría son de la escuela secundaria a la que asisto, y otros más de la vida que te los va poniendo en el momento correcto.

Los demás aspectos sociales se pueden englobar en una pregunta:
¿Qué suelo hacer con los demás?
Siempre he sido una persona muy introvertida, pero una que otra vez también me desato y hago locuras con mis amigos, hay una antología muy curiosa que dice que "hay que aprovechar la vida como venga", y esto puede hacer referencia a que cada etapa como ser humano que se encuentre en nuestro presente hay que aceptarla, respetarla y sobre todo, amarla, por que si no amas lo que haces, menos podrás amar, ni ser amado.

¿Juegas algún deporte?
Si, fútbol, natación y basketball en ocasiones, así como ajedrez (aunque no lo creas en los libros, hay veces que lo clasifican también como un deporte, aunque se sigue cuestionando, yo lo sigo tomando como un deporte, en otra entrada tal vez les cuente cuando casi me fui a Toluca para un torneo nacional).

Hobbies: Jugar videojuegos podría ser mi hobbie más amplio, y como este no es lugar para discutir mis gustos en los videojuegos (sobre todo por que acarrea mucha polémica.. Otra frase célebre que recuerdo dice que nunca en un espacio público hay que hablar de 3 cosas: Política, Religión y Fútbol, a esta frase le sumaría videojuegos, por que los fanboys de las respectivas compañías de videojuegos han incrementado de manera alarmante, hasta el punto de formar parte de un mundo globalizado.)
Lo único que puedo decir es que soy fanático independientemente de los videojuegos, de los juegos de estrategia, shooters, y de construcción.

PSICOLÓGICOS

¿Cómo es Ángel, qué piensa Ángel?
Muchas veces, si te has encontrado en la oportunidad de hablar con un psicoanalista o un psicólogo, te darás cuenta de muchas cosas que no habías descubierto de ti, y esto te permitira avanzar en todos los aspectos, y liberar la tensión que esta atrapada dentro de tí, tal vez reprimida, tal vez sofocada, cada persona tiene sus propios problemas, pero cuándo logras enfrentarlos parece como si volvieras a nacer.

Lo qué les puedo decir de mí es que soy una buena persona.
¿En qué sentido Ángel?
- Acaso, ¿Importa? Más bien, en que sentido consideras tú que una persona es buena.

La expresión "es una buena persona" es tan abierta como si nos planteáramos calcular el perímetro de un círculo, a lo que yo en lo personal respondería:
El perímetro de un círculo es igual al número de puntos que tenga la circunferencia.
Y completando la antología sería algo así...
Una persona buena es aquella qué tu consideres buena, o pase a ser mala.

Muchos pensaran que lo que acabo de decir es un pleonasmo, pero no señores, la palabra considerar es la relación que tiene tu idiosincracia con tu vida actual, por lo cuál hay muchas variables dependiendo del individuo, ahora les pregunto ¿Qué problema suena más difícil de resolver? Ah, verdad...

No es lo mismo comparar a una persona buena en Cuba, que una persona buena en África, en mi opinión lo qué depende en su mayoría es el contexto, las necesidades y al considerar una persona buena con su actitud recíproca o en dado caso, altruista, te das cuenta que guardan relación con los aspectos anteriores.

Con respecto a la pregunta anterior, que nunca acabe de contestar, considero que a las personas se les pueden asignar actitudes o aptitudes bastante generales, por que eso depende de gran medida de su estado de ánimo en el instante, o como muchos dicen... "En la primera impresión".

Pero, al contestar de manera directa, diría que soy una persona que no tiene problemas graves morales de ningún tipo, por lo que soy pacífico la mayoría del tiempo, y siempre viendo la manera de como ser mejor persona, estudiante, hijo, amigo, y ¿por qué no? Blogger.

Con esto acabo el especial 2000 visitas, espero y les haya gustado, no se olviden de recomendar el blog si les gusto, y si son concursantes de la campaña ¿Quéstasleyendo?, (PD: Aún se pueden meter si desean participar, hasta el 30 de junio del 2013 me parece, jóvenes de 12 - 15 años que quieran compartir al mundo su experiencia lectora, y por qué no algo de su vida, como lo que hice hoy aquí.)

Otro dato curioso para ustedes, para mi intrigante es que justo mañana podría ser uno de los días más importantes de mi vida, ya que presento el examen tan llamado COMIPEMS, que es parte del proceso de selección para asignar a cada estudiante una institución a nivel medio superior, y si quiero entrar a mis primeras opciones, que ya otro días les contare cuáles y porqué, tengo que salir excelente en el examen, así que por tal motivo me despido, no sin antes agradecerte a ti por haber llegado hasta este fragmento de la entrada, espero y te halla dejado, al menos, algo útil.

Recalco que tenía la idea de hacerlo lo más objetivo posible, y si algo no te gusto puedes dejarlo en la parte de abajo de los comentarios exceptuando la foto. (Ya me verán si logro ganar el concurso)

Un fuerte abrazo a todos ustedes, les deseo un gratificante fin de semana para los que son de México y para los que no lo son también un bonito día en compañía de sus amigos y familiares, intentare seguir subiendo contenido al blog... Dado que vamos a entrar ya en breve a vacaciones quizás, y solo quizás tengan contenido fresco en la casilla de su bandeja, (si ya se suscribieron al blog) diariamente, como cualquier otro diario.

Att: Angel Márquez, autor del Diario de un Lector.






0 comentarios:

Publicar un comentario